Publicaciones






Escribe tu novela en 4 pasos (Serie para Autores Indie #1) de Germán Martínez 

Escribir una novela puede ser algo agobiante si no conoces los elementos más importantes que rigen una historia. Si no construyes unos buenos personajes los lectores no se sentirán identificados con ellos. Si el mundo en el cual se desarrollan los eventos no es coherente no lograrás que la persona que compró tu libro se sumerja en él. Si tu historia no goza de una trama y estructura sólidas no solo tu escrito será catalogado como de pésima calidad, sino que tu carrera de autor caerá en picada, cosa de la cual es muy difícil levantarse.

Por fortuna cuentas con Escribe tu novela en 4 pasos, un libro que te dará las pautas necesarias para crear novelas que harán reír, llorar y vibrar de la emoción a tus lectores. Aprenderás lo esencial para crear universos consistentes, con personajes inolvidables y tramas atrapantes que no dejarán indiferente a ninguna persona.
German Martínez se ha dedicado por años al estudio de los elementos que hacen que las historias funcionen, y está dispuesto a compartir contigo todo lo que sabe acerca de este maravilloso arte. Con lo cual espera contribuir a la formación de autores que deseen profesionalizarse en la escritura de ficción en cualquiera de sus géneros.

Adquiere Escribe tu novela en 4 pasos en 
 

Autopublica tu libro en 4 pasos (Serie para Autores Indie #2) de Marlyn Camacho Rodríguez

Comprender cómo autopublicar un libro puede ser un verdadero desafío. En Internet circula todo tipo de información contradictoria sobre el tema. Te preocupan los derechos de autor, los costos, saber si puedes hacerlo todo solo o debes contratar a terceros. Algunos colegas escritores te han comentado que fueron engañados por “editoriales de autopublicación”. ¡Te aterra perder dinero, tiempo y prestigio!

 Con Autopublica tu libro en 4 pasos despejarás todas las dudas que puedas tener en cuanto a la autopublicación a través de plataformas digitales. Aprenderás una metodología que podrás aplicar en cada uno de tus proyectos literarios de ficción o no ficción. Desde cómo proteger tu obra, qué personas debes contratar y qué roles cumplirán, cuáles son las mejores plataformas de autopublicación hasta llegar a las estrategias para promocionar tu libro a través de las redes sociales.
Todo esto lo aprenderás de la mano de Marlyn Camacho Rodríguez, editora y autora indie que de manera amena y práctica compartirá contigo su metodología, recursos y secretos para que te empoderes y publiques tu libro de forma independiente, pero con la calidad y respeto que tus lectores se merecen. 

Adquiere Autopublica tu libro en 4 pasos en 
Amazon USAmazon España Amazon Mexico





Libertad financiera: Por qué la necesitas y cómo alcanzarla de José Cuzco

¿Quieres ser independiente económicamente?, ¿te gustaría duplicar tus ingresos? o ¿deseas conocer las estrategias para emprender con éxito?
Este libro sobre libertad financiera no solo ofrece los conocimientos para poder alcanzarla, sino también el poder de romper las barreras para que aprendas a conseguir distintos ingresos y disponer de tu tiempo para hacer las cosas que te apasionan como: viajar, compartir con la familia, estudiar.
El dinero es mucho más que una cuestión de equilibrar tus ingresos, gastos, deudas y ahorro. Muchos saben lo que deberían hacer con su dinero, pero a menudo simplemente no lo hacen por temor o no querer perder su estabilidad personal y laboral.
José Cuzco, especialista de la nueva economía, va más allá de los aspectos básicos del manejo del dinero para explorar el emprendimiento como una manera de generar ingresos pasivos sin tener que cumplir con un horario de oficina o trabajar en un mal ambiente organizacional.
Esta obra te dice todo lo que necesitas saber de libertad financiera y emprendimiento, no con conceptos difíciles de entender sino con estrategias y herramientas específicas, concretas y fáciles de seguir. También aprenderás por qué debes confiar en tus propios instintos más que en los consejos de otras personas al tomar cualquier decisión económica.
Ponte al mando de tu vida, progresa y conoce la libertad financiera.




Plataformas digitales y tendencias editoriales de Marlyn Camacho Rodríguez

La era de internet es la era de la información. La red se ha establecido para incentivar el conocimiento en la sociedad. Esto ha traído como consecuencia el desarrollo de tecnologías en todas las áreas para facilitar las tareas de los usuarios.
Un ejemplo son las plataformas digitales. ¿Quieres conocer las plataformas digitales?, ¿sus características y ventajas?, ¿tienes un mensaje que quieres compartir con el mundo?
Las empresas de vanguardia se basan en plataformas, un mercado que está revolucionando la forma en relacionarnos con los otros y en hacer negocios. Las editoriales no escapan a esta situación. Es por ello, que el mercado editorial ha cambiado drásticamente en la era digital con los libros electrónicos y las redes sociales.
Si eres un blogger, un escritor o un emprendedor, es posible que estés pensando en publicar un libro o conocer el nuevo escenario editorial. Marlyn Camacho Rodríguez es comunicadora social, traductora, coordinadora y promotora editorial. Es la directora de Editora Indie, su propio emprendimiento. A través de Plataformas digitales y tendencias editoriales podrás comprender los cambios que se han dado en el sector del libro.
La autora también cubre cuestiones importantes relacionadas con los procesos de la producción editorial tradicional y la alternativa que se lleva a cabo en plataformas digitales. Además, examina los nuevos formatos de publicación como los libros digitales y los audiolibros.
A medida que las plataformas digitales y las redes sociales aumenten su presencia, los escritores seguirán aprovechando el poder de internet para autopublicar y llegar a más lectores. Plataformas digitales y tendencias editoriales es una guía sobre las plataformas y revela cómo ha cambiado el mercado editorial.

Comentarios

https://twitter.com/EditoraIndie https://www.instagram.com/editoraindie/ https://www.facebook.com/editoraindie/