Editora Indie


Editora Indie es un emprendimiento que ofrece servicios editoriales a escritores independientes y una formación académica actualizada a autores, editores, correctores, promotores y todo aquel interesado en formar parte del nuevo escenario editorial. 

Editora Indie no es una editorial tradicional que contrata escritores para publicar sus obras, no solicitamos o recibimos manuscritos en busca del próximo éxito de ventas. Nos encargamos de empoderar a los escritores independientes, de darles el apoyo necesario para publicar su obra con calidad profesional.

El paradigma de que solo unos pocos lograban ser publicados cambió desde la llegada de las plataformas digitales de autopublicación. Desde escritores de ficción hasta profesionales o emprendedores tienen un mensaje que transmitir que puede llegar a millones de personas y en Editora Indie estamos comprometidos a ser parte de ello.

Por otra parte, somos conscientes de que mientras más conozcamos los beneficios de la tecnología en el sector editorial, que va más allá del libro electrónico, mejores productos se podrán obtener. Por ello, otro de los ejes de acción de Editora Indie es compartir conocimientos, recursos y estrategias sobre este nuevo escenario editorial, para ello desde agosto de 2017, cerca de 200 personas han asistido a conferencias, talleres, seminarios, master classes y workshops presentados en diferentes espacios. Algunos han publicado sus libros después de estas experiencias.

Ambas aristas de Editora Indie tienen el mismo objetivo: empoderar a los escritores y fortalecer al sector editorial independiente. 

Porque para nosotros, los autores indies son las nuevas estrellas de rock.

Comentarios

https://twitter.com/EditoraIndie https://www.instagram.com/editoraindie/ https://www.facebook.com/editoraindie/