Servicios



Editora Indie se orienta en proveer servicios editoriales a escritores independientes para cubrir toda la ruta de producción de un libro, los cuales son prestados directamente por su directora o por el equipo de profesionales que conforman el emprendimiento. Entre ellos destacan: 



Si estás considerando publicar una obra y quieres conocer qué debes hacer, cuáles son tus opciones y qué profesionales debes contratar, necesitas un Coaching Editorial.
Durante un ciclo de sesiones obtendrás los conocimientos, herramientas y estrategias necesarias para responder todas tus inquietudes y puedas incluso encargarte de la publicación de tu obra, bien sea de la forma tradicional o independiente.
Estas sesiones de coaching pueden ser presenciales o virtuales a través de Hangouts, Skype, Zoom, WhatsApp, entre otras.



Si tienes una obra que deseas publicar, pero no cuentas con el tiempo para encargarte de todo el proceso de producción, déjalo en nuestras manos. El equipo de Editora Indie, con el servicio de coordinación editorial se encargará de convertir tu obra en un producto de calidad. Por el control no te preocupes, tú siempre tendrás la última palabra.


Este servicio le permite a entrepeneurs y marcas personales convertirse en autores para respaldar su imagen, sin necesidad de escribir un libro. Incluye desde la escritura de la obra hasta la publicación en plataformas digitales.
En este caso, el cliente proporcionará las coordenadas para la escritura del libro: temática de interés, objetivos a alcanzar, aspectos importantes, entre otros. A partir de allí, el equipo de Editora Indie tomará la idea hasta convertirla en un libro.
 



Después de culminada una obra se requiere de una mirada objetiva que revise de forma detallada aspectos como: argumento, trama, conflicto, evolución de los personajes, tono, ritmo, repeticiones, referencias ambiguas, exceso de palabras, datos, cifras, hechos, entre otros. El servicio de edición solventará las posibles fallas que tu obra pueda tener. Sin intervenir el texto, simplemente señalándolas y presentando alternativas que como escritor pudieses emplear. La decisión final siempre estará en tus manos. 



Antes de publicar una obra es imprescindible una revisión de la ortografía, gramática y sintaxis, la cual debe ser realizada por un profesional distinto al escritor y al editor. El servicio de corrección de Editora Indie garantiza una revisión exhaustiva del texto a fin de limpiarlo de posibles errores y de hacer brillar tus ideas. 



¡Quien dijo que un libro no debe ser juzgado por su portada es porque realizó un mal diseño! Definitivamente el aspecto visual de una obra es tan importante como su contenido. Además de la cubierta, se puede requerir de ilustraciones, infografías, imágenes, gráficas, entre otras. Si quieres que tu obra impresione desde su exterior, no dudes en contratarnos.
 



¿Ya tienes tu libro publicado y no sabes cómo promocionarlo? Entonces necesitas de una campaña de marketing editorial personalizada para tu obra de acuerdo a su tema y target objetivo. Todo esto apoyado en las plataformas digitales, redes sociales e influencers dedicados a la lectura.




Este servicio consiste en una lectura de la obra antes de que esta sea publicada con la intención de proporcionar una retroalimentación sobre la misma. Se buscan problemas de continuidad, caracterización, verosimilitud o verificación de hechos. No es tan profunda como la edición y no la sustituye en ningún caso, pero puede ser una alternativa para algunos proyectos.




Si deseas publicar tu libro en las plataformas digitales, bien sea en electrónico o papel debe estar maquetado en el formato adecuado. Con este servicio obtendrás un producto de calidad, bien presentado, diagramado y optimizado para KDP y otras plataformas. 

***
¿No ves acá listado el servicio que deseas? Contáctame y con mucho gusto te oriento y nos ponemos manos a la obra.

Los servicios se cancelan única y exclusivamente a través de PayPal


https://twitter.com/EditoraIndie https://www.instagram.com/editoraindie/ https://www.facebook.com/editoraindie/